Edición especial

MEGA STROGONOFF 2020

Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria, nos vemos en la obligación de repensar el evento, adaptándolo de manera responsable a las nuevas medidas de relacionamiento dispuestas.

 

La edición 2020 del Mega Strogonoff será una edición especial. Se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en el Teatro de Verano, sin presencia de público ni espectáculos.

 

El objetivo es llegar a 7.000 porciones de stronogoff que este año serán donadas a diferentes organizaciones, instituciones u ollas populares que atienden a niños y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

 

Con la compra de un ticket solidario podrás colaborar con la fundación y tu porción de strogonoff será donada a niños y familias que son atendidas por estas organizaciones El valor de cada ticket es de $200 (pesos uruguayos).

Ticket Megastrogonoff de Fundación Corazoncitos

Con cada ticket estarás haciendo un gesto doblemente solidario.

Además de colaborar con la fundación, tu porción de Stronogoff será donada a diferentes organizaciones que apoyan a niños y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Comprando tu ticket solidario en www.corazoncitos.org.uy con tarjetas crédito Visa y MasterCard y tarjetas de débito Visa de Scotiabank Uruguay tenés un 20% de descuento.

¿Deseas comprar más tickets?

Padrino Fundación Corazoncitos

Aldo Cauteruccio

Aldo Cauteruccio, junto a un equipo de chefs locales, se encuentra a cargo de la producción gastronómica del evento, a los que se suman más de 120  voluntarios, amigos, comunicadores y padres de los niños beneficiarios de la  fundación.

MEJORA EN LOS TRATAMIENTOS

Lo recaudado en el Mega Strogonoff se destina a lograr mejoras en los tratamientos y la atención de los niños con cadiopatías congénitas.
Esto incluye la adquisición de equipos, como el ECMO, y la financiación de capacitaciones para profesionales urguayos en centros de referencia mundial para el tratamiento de cardiopatías congénitas en niños.

 

El objetivo de estas actividades es traer a Uruguay las mejores prácticas que permitan lograr un cambio significativo en las condiciones de tratamiento de los niños con cardiopatías congénitas.

 

En la edición 2020 todo lo recaudado será destinado a la construcción de la “Casa Corazoncitos”, un espacio que brindará hospedaje para las familias del interior del país que lo necesiten durante el transcurso de la cirugía y recuperación de los niños.

2017

Equipamiento

ECMO

2018

Capacitación

Boston Children´s Hospital

2019

Capacitación

Children's Hospital of Philadelphia

2020

Capacitación

Texas Children's Hospital

MEGA STROGONOFF EN IMÁGENES

GALERÍA DE FOTOS

MEGA STROGONOFF EN VIDEO

GALERÍA DE VIDEOS

EMPRESAS AMIGAS

El Megastrogonoff es posible gracias al aporte de nuestras empresas amigas, la energía y dedicación de más de 100 voluntarios, el apoyo de los comunicadores, el compromiso de las familias de la fundación y la colaboración de miles de personas que se suman a esta iniciativa comprando una porción de strogonoff, para hacer posible que año a año alcancemos nuestro objetivo y podamos seguir mejorando la vida y sobrevida de los niños con cardiopatías congénitas.

empresas-apoyo

Aero Jump
Alyca
Balizas
Baqueanos Recreación
Horacio Barreiro Automóviles
Biopack
Blé
Electromarítima
Emigrante
Extintores Romagnoli

Feria vegetal
La mayor
Mercado Modelo
Mk group
Molino del Rio
One way
Perrin
Saint café
Scanctech
Soho

UES
Matias Gonzalez
Nativa
Villa del Rosario
Atma
Blue patna
Rio gas
Sildan Security
Conaprole
FNC