Llega una nueva edición del Mega Stronogoff, el evento anual de recaudación de Fundación Corazoncitos.
Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria, nos vemos en la obligación de repensar el evento, adaptándolo de manera responsable a las nuevas medidas de relacionamiento dispuestas.
La edición 2020 del Mega Strogonoff será una edición especial. Se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en el Teatro de Verano, sin presencia de público ni espectáculos. La elaboración del strogonoff estará a cargo de nuestro padrino, el chef de la Selección Urguaya de Fútbol, Aldo Cauterruccio, junto a un equipo de colaboradores y voluntarios.
El objetivo es llegar a 7.000 porciones que este año serán donadas a diferentes organizaciones, instituciones u ollas populares que atienden a niños y familias que se han visto afectadas por la pandemia.
Con la compra de un ticket solidario podrás colaborar con la fundación y tu porción de strogonoff será donada a niños y familias que son atendidas por estas organizaciones.
El valor de de cada ticket es de $200 (pesos uruguayos) y se puede aquirir hasta el 25 de octubre en la sección del Mega strogonoff.
Todo lo recaudado en esta edición será destinado a la construcción de la “Casa Corazoncitos”, un espacio que brindará hospedaje y permitirá a padres o familiares a cargo de niños y niñas con cardiopatías congénitas, provenientes del interior, enfocarse en el tratamiento y recuperación de quién los necesita, encontrando en Fundación Corazoncitos no sólo alojamiento, sino un hogar que les brinde apoyo y contención.
Las Cardiopatías Congénitas requieren de atención especializada y en su gran mayoría, deben someterse a cirugías antes del primer año de vida. Es por ello que la Casa Corazoncitos busca poner a disposición de la sociedad, un lugar de referencia en el que se podrá acceder a información y apoyo psicológico frente a diagnósticos de Cardiopatías Congénitas, en el cual se desarrollarán además, distintas actividades orientadas al apoyo a familias, capacitación al personal de la salud, entre otras.
Tu apoyo nos hace latir más fuerte
#Megastrogonoff
#Megasolidario
Fundación Corazoncitos es una organización sin fines de lucro que trabaja al servicio de los niños con cardiopatías congénitas y sus familias en Uruguay, con el objetivo de mejorar la sobrevida y calidad de vida de los niños con esta afección, y brindar apoyo y contención a sus familias.