Testimonio de Martina

Martina

Martina, mejor conocida como la peque, es la más chica de 5 hijos. En un embarazo que iba normal, a los 6 meses me dieron las inyecciones para madurar sus pulmones debido a una infección urinaria que tuve, y que me provocaba contracciones, esto necesito un par de internaciones y reposo. Pero nada se sospechaba de su cardiopatía.

Al fin llego el 10 de julio a las 2:30hs de la madrugada nació por parto normal Martina! Divina comía y dormía. Esa tarde la Doctora me dije que la tenía que ver un cardiólogo, ahí fue que le encontraron un soplo, y la verdad no le di gran importancia y al otro día nos dieron el alta.

A los tres días les hicieron un eco cardiograma y electro de promedio y descubren que tiene una CIA, CIV Estenosis, y que había que esperar a ver como seguía. El mundo se me vino abajo, pero ella era hermosa! crecía divinamente y feliz!

Seguimos controles seguidos hasta que su CIA cerro sola! Ahora nos queda el resto, ya tiene 5 hermosos años y seguimos con controles y como digo siempre cada ida al cardio en una cajita de sorpresas, la cuidamos mucho ya que sufre de bronco espasmos, tiene un pulmón lesionado debido a varios virus, pero ella es feliz! mandona y súper activa!!!