Testimonio de Delfina

Delfina

Hola, mi nombre es Natalia y soy la mamá de tres hermosas niñas, una de ellas llamada Delfina (mi ángel).

Delfi nació con una cardiopatía congénita grave… tenía estenosis aórtica e insuficiencia y estenosis mitral.

Nos enteramos a los dos días de vida…le realizaron un cateterismo a sus tres días y una cirugía con un año y tres meses. Vivió junto a nosotros 1 año, cinco meses y un día. Pero cuando decidí escribir este testimonio para Fundación Corazoncitos sentí que debía dejar un poquito de lado los malos momentos que pasamos y destacar todo lo hermoso que Delfi nos dejó.

Delfina tenía la sonrisa más hermosa y sincera que he conocido, Delfina se levantaba y se dormía sonriendo, nunca tuvo temor, ella siempre me demostró que se puede luchar contra las peores batallas con una valentía tan inmensa que nos la contagiaba a nosotros (papá y mamá).

Delfi llegó a nuestra familia a dejarnos una gran lección de vida, de valentía, de fortaleza, y sobre todo de AMOR. Un amor tan inmenso y tan puro…que no se desvanece en el tiempo ni lo diluye la distancia.

Ya hace tres años y algo que Delfi es un angelito, y todas estas lecciones vivirán por siempre en nosotros. Nunca se apartará de nuestros corazones… vivirá por siempre en mi, en mi esposo, en su hermanita mayor y en cada persona que la conoció y supo descubrir lo especial que era. Sin lugar a dudas, vivimos, nos amamos y disfrutamos cada día. Porque cada uno de ellos fue especial, porque siempre sentimos que valió la pena cada día que estuvo a nuestro lado… que nada fue en vano… que luchó como la mejor campeona y que ganó la batalla dejándonos esta hermosa lección.

No tengo más que agradecimientos a la vida por haberme elegido como la mamá de Delfi… esta personita, que a pesar de su corta edad, me dejó la mayor enseñanza que he recibido o recibiré jamás!

A cada uno de los corazoncitos traviesos y cada uno de sus papás les quiero decir que se puede, que cada día vale la pena, que no bajen nunca los brazos y que todo este esfuerzo sin dudas tiene o tendrá su recompensa. Gracias!