Talleres de RCP

Fundación Corazoncitos junto con ucm propone el plan de capacitación en RCP para padres e instituciones educativas con niños con cardiopatías congénitas a cargo.

Creemos que la Reanimación Cardiopulmonar es una herramienta fundamental para todas las personas que conviven con niños con esta afección, pues permite mejorar las posibilidades de sobrevida y reducir posibles secuelas, es por esto que nos propusimos armar dos modalidades de formación tanto para familias como para instituciones educativas:



· Talleres para padres y familiares cercanos a niños con CC - 2hs , máximo 20 personas. Sin costo.
· Talleres para escuelas públicas con niños con cardiopatías congénitas a cargo. 2hs , máximo 20 personas. Sin costo.
· Talleres para escuelas privadas con niños con cardiopatías congénitas a cargo. 2hs , máximo 20 personas. Costo mínimo.

*En el caso de las Escuelas y Colegios, se capacitará a los adultos a cargo del niño con CC.

Estos talleres, que cuentan con el respaldo de la American Heart Association, están pensados tanto para la capital como para el interior del país, consisten en un curso teórico práctico de 2hs, donde al final cada participante recibe un certificado de asistencia.

Invitamos a todos los interesados a inscribirse especificando sus datos (nombre completo, c.i, correo electrónico, nro de contacto y su relación con un caso con cardiopatía congénita) y el curso que desea realizar. Si fuera una solicitud para institución educativa, informar nombre completo de la institución, dirección, ciudad y dpto, y nombre completo y clase en la que se encuentra el niño/a con CC.
info@corazoncitos.org.uy

//